Bienvenidos

Hola a todos Biebenidos ala CABAÑITA DEL METAL. A qui en contraran una gran bariedad de musica como POWER,BLACK,FLOK,DEATH,DOOM,GLAM,HARD ROCK.Y ESO SI ROCK N ROLL MEXICANO..


viernes, 7 de mayo de 2010

RHAPSODY OF FIRE


Líricamente se basa en el capítulo 3 de "THE DARK SECRET SAGA" y el largo viaje de cinco "Bravehearts" a las tierras congeladas del norte en las fronteras inexploradas del mundo conocido para encontrar una forma de detener la profecía de la "Demonknight's". En este álbum y su música se destacan los sentimientos, las esperanzas y el miedo de los personajes principales en esta nueva aventura épica.
Todo el drama de esta nueva parte de la saga será, como siempre encantado con la banda sonora orientada a los arreglos orquestales y la majestuosidad de los coros de la ópera, marca inconfundible de la música de Rhapsody of Fire, pero seguramente este álbum de sonido más potente, la velocidad y orientación de la guitarra en el pasado reciente, con el fin de subrayar la rabia oscura y romántica de las letras también.
Cada canción tendrá su propio carácter, como usted será capaz de volar con los ángeles de los reinos de cristal por los aires fríos del norte en las notas de canciones de éxito como 'SEA OF FATE canción "(escrito por primera vez juntos por Luca Turilli, Alex Staropoli y Fabio Lione), 'RAGING STARFIRE' o 'THE FROZEN TEARS OF ANGELS", y al mismo tiempo, usted tendrá una idea de la santa ira de los ángeles al escuchar 'REIGN OF TERROR", verdadera joya de esta nueva producción.

INFO
Artista : Rhapsody of Fire
Album : The Frozen Tears of Angels
Año : 2010
Tamaño : 128.25 MB
Pais : Italy
Genero : Symphonic/Orchestral Power Metal

Tracklist:
1. Dark Frozen World
2. Sea of Fate
3. Crystal Moonlight
4. Reign of Terror
5. Danza Di Fuoco E Ghiaccio
6. Raging Starfire
7. Lost in Cold Dreams
8. On the Way to Ainor
9. The Frozen Tears of Angels

Bonus Tracks:
10. Labyrinth of Madness
11. Sea of Fate (Orchestral Version)

(((((%%%&&+++Download Here+++&&%%%)))))
(((((%%%&&+++Download Here+++&&%%%)))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario